La ginebra Alkkemist, elaborada artesanalmente en una microdestilería española, es única por muchas razones. Es la única ginebra que utiliza uvas moscatel y otros productos botánicos inusuales, pero sobre todo se ofrece como un elixir mágico de vida eterna, cuyo secreto guardan celosamente sus creadores. Lo que sí se sabe es que sólo se elabora en las noches de luna llena y que fue creado por un alquimista amante del Mediterráneo que seleccionó cuidadosamente todos los ingredientes para su poción mágica.
Opiniones de la ginebra Alkkemist
Esta ginebra es fresca y bien equilibrada. Tanto en nariz como en boca revela notas frescas que recuerdan al Mediterráneo. La uva moscatel se reconoce de inmediato, sobre todo en nariz, mientras que los demás botánicos se equilibran entre sí dando un sabor particular y fuerte, suavizado por el contenido no demasiado alto de alcohol.
- Apariencia clara
- Aromas florales mezclados con frutas carnosas, uva y diferentes
- Paladar blando pero complicado
- Persistente, pero sin sobrealimentación final
Cómo se hace Alkkemist Gin
La ginebra Alkkemist se destila sólo 12 veces al año, estrictamente en las noches de luna llena. Para producir esta ginebra ultrapremium se sigue una metodología muy estricta, como un ritual. La base de alcohol de grano se destila tres veces. En un alambique tradicional de cobre, se realiza una cuádruple destilación que garantiza un resultado puro y una combinación perfecta de los 21 botánicos. Sólo al final del proceso se añade la uva moscatel, que da al producto un aroma exquisito y único.
Cómo prepara un Gin Tonic con ginebra Alkkemist
–Ingredientes: Alkkemist Gin, Tónica premium y naranja desidratada
–Modo de preparación: 1. Añadimos los hielos muy fríos y agitamos la copa con cuidado. 2. Añadimos Alkkemist Gin (5 Cl), recomendamos utilizar un vaso medidor. Volvemos a remover con la cuchara trenzada.3. Serviremos la tónica muy fría (entre 3 y 5º grados). Sujetamos la cuchara trenzada con una inclinación de 45 grados y tocando el fondo de la copa con la punta de la cuchara. Removemos muy suavemente 4. Adornamos con naranja desidratada y ¡Nuestro Gin Tonic de Alkkemist está listo!
Comprar Alkkemist Gin al mejor precio
- Apariencia clara
- Aromas florales mezclados con frutas carnosas, uva y diferentes
- Paladar blando pero complicado
- Persistente, pero sin sobrealimentación final