Brockmans es una ginebra única, se diferencia del resto de ginebras del mercado gracias a su receta que utiliza los más exquisitos botánicos aromáticos que crecen de forma silvestre, y un paciente proceso de maceración y destilación que dura muchas horas para que liberen y desprendan todos sus aromas y aceites naturales.
Opiniones de la Ginebra Brockmans
Brockmans se describe como una ginebra única: «Como ninguna otra». Y es así, no es fácil encontrar una ginebra tan suave y con notas dulces de bayas equilibradas con las notas más tradicionales de enebro y raíces combinadas con cítricos frescos.
- Color: claro.
- Nariz: Cilantro, cítricos, bayas silvestres, jengibre.
- Sabor: Bayas de enebro, arándanos, moras, cáscara de naranja.
- Acabado: Larga duración.
- Esta ginebra es muy adecuada para mezclar con tónica o ginger ale. Pero también sabe muy bien en los cócteles.
Cómo se hace la ginebra Brockmans
La ginebra Brockmans Premium se produce mediante un proceso de infusión de vapor de botánicos en alcohol de grano que dura muchas horas con el fin de extraer los máximos aceites y aromas posibles. La ginebra se destila utilizando un alambique tradicional de cobre de más de cien años de antigüedad.
Tipos de Ginebra Brockmans al mejor precio
Origen de la ginebra Brockmans
La ginebra premium Brockmans fue creada por un grupo de amigos unidos por el amor a la ginebra. Reunieron todos sus conocimientos sobre la historia de la ginebra, las pequeñas diferencias entre los diferentes estilos de ginebra y la destilación con la intención de crear algo diferente y único. La investigación y selección de los botánicos llevó mucho tiempo y se realizaron más de cien pruebas antes de llegar a la receta actual, lo que dio como resultado una ginebra extremadamente suave e intensa.
Cómo preparar un Gin Tonic con Brockmans premium
Para prepara un Gin Tonic perfecto con esta ginebra, seguiremos los consejos de Tuiwok Estilo.
–Ingredientes: Ginebra Brockmans, Tónica Fever Tree, frutos del bosque, enebro y cilantro.
–Modo de preparación: 1. Enfriamos copa de balón con hielos grandes, duros y muy fríos. Retiramos el agua sobrante. 2. Añadimos una fresa, una mora, dos frambuesas y dos arándanos. 3. Es el turno de los botánicos, ponemos dos bolitas de enebro y dos de cilantro. 4. Añadimos la ginebra Brockmans (5 – 7 Cl), recomendamos utilizar un vaso medidor. Volvemos a remover con la cuchara trenzada. 5. Serviremos la tónica Fever Tree muy fría (entre 3 y 5º grados). Sujetamos la cuchara trenzada con una inclinación de 45 grados y tocando el fondo de la copa con la punta de la cuchara. Removemos muy suavemente y ¡Nuestro Gin Tonic de Brockmans está listo!
Mejor Oferta de Ginebra Brockmans
- Color: claro.
- Nariz: Cilantro, cítricos, bayas silvestres, jengibre.
- Sabor: Bayas de enebro, arándanos, moras, cáscara de naranja.
- Acabado: Larga duración.
- Esta ginebra es muy adecuada para mezclar con tónica o ginger ale. Pero también sabe muy bien en los cócteles.