El sabor original de Beefeater London Dry Gin se enriquece con la infusión natural de fresas dando lugar a Beefeater Pink Strawberry Gin. El delicioso sabor de la fruta y un agradable dulzor caracterizan a esta ginebra, suave y muy fácil de beber. La receta se inspira en las creaciones del fundador James Burrough, a quien ya en el siglo XIX le gustaba crear ginebras aromatizadas con ingredientes comprados en Covent Garden.
Opiniones de la Ginebra Beefeater Pink Strawberry
El sabor original se enriquece con la infusión natural de fresas y un poco de azúcar dando lugar a Beefeater Pink Strawberry Gin. El delicioso sabor de las fresas y un agradable dulzor caracterizan a esta ginebra suave, que resulta muy fácil de beber.
- Color: Delicado rosa claro.
- Nariz: Floral, notas de bayas de verano, toques de pimienta, enebro, azúcar.
- Sabor: Vainilla cremosa, notas de pimienta negra, fresas suaves y jugosas, enebro, notas de cítricos.
- Acabado: Larga duración, cálido, dulce.
- perfecto como un regalo
Curiosidades de la Beefeater Pink
En el siglo XIX, al fundador de la destilería, James Burrough, le gustaba experimentar con la creación de nuevas ginebras y licores aromatizados, comprando los ingredientes en el mercado londinense de Covent Garden. Cuando Beefeater decidió satisfacer la reciente demanda de ginebras aromatizadas, el maestro destilador Desmond Payne aprovechó la oportunidad para inspirarse en las antiguas recetas del fundador y creó la ginebra Beefeater Pink Strawberry Gin.
Cómo se produce la Ginebra Beefeater Strawberry Pink
La base es la ginebra Beefeater London Dry Gin, con productos botánicos destilados en un alambique con alcohol de grano y agua. A continuación, se añaden al London Dry azúcar y un aromatizante natural de fresas y otros aromas para crear el vibrante color rosa.
Cómo hacer un GinTonic de Beefeater Pink
–Ingredientes: Ginebra Beefeater Pink, tónica premium y fresas frescas.
–Modo de preparación: 1. Enfriamos copa de balón con hielos grandes, duros y muy fríos. Retiramos el agua sobrante. 2. Añadimos una fresa fresca grande o dos pequeñas cortada en láminas. 3. Añadimos la Ginebra Beefeater Pink (5 – 7 Cl), recomendamos utilizar un vaso medidor. Volvemos a remover con la cuchara trenzada. 4. Serviremos la tónica premium muy fría (entre 3 y 5º grados). Sujetamos la cuchara trenzada con una inclinación de 45 grados y tocando el fondo de la copa con la punta de la cuchara. Removemos muy suavemente y ¡Nuestro Gin Tonic de Beefeater Pink está listo!